Prepara con nosotros las nuevas oposiciones del Ayuntamiento de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha convocado oposiciones para cubrir 36 plazas de “Auxiliar Administrativo”. Para ayudarte a preparar las pruebas con las máximas garantías, hemos iniciado un curso presencial en la Academia Manacor. Las inscripciones siguen abiertas. Se lleva a cabo los martes de 18:30 a 20:30 y disponemos de una plataforma online en la que podrás consultar todo el material de apoyo y realizar diferentes test para evaluar tu grado de preparación.

Requisitos

Los aspirantes a las pruebas, que se realizaran a partir del tercer trimestre de 2021, pueden inscribirse hasta el 17 de febrero. Es necesario presentar el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y un certificado oficial que acredite el nivel B2 de la lengua catalana expedido por la Dirección General de Política Lingüística o por l’Escola Balear d’Administració Pública.

Junto a esta documentación, la solicitud de admisión a la convocatoria debe ir acompañada de una fotocopia del documento nacional de identidad, NIE, pasaporte o tarjeta de residencia. También del resguardo del pago de la tasa de 13,79 euros que da derecho a examinarse.

Del total de plazas ofertadas (36), dos de ellas están reservadas para personas con discapacidad. Respecto al proceso de selección, se generará un bolsín formado por todas aquellas personas que hayan superado las oposiciones y ordenado por puntuación final.

Las pruebas

Las pruebas constan de dos ejercicios. La primera de ellas, que se realizará a partir del tercer trimestre de 2021, es un cuestionario tipo test de 80 preguntas. El segundo ejercicio consistirá en realizar una práctica con ordenador utilizando un procesador de textos y un programa de hojas de cálculo.

El temario que debe estudiarse para preparar las oposiciones se basa en la legislación estatal y autonómica relacionada especialmente con el empleo público y la administración. Parte del temario está dedicado también a la ofimática avanzada.

En la Academia Manacor te ayudamos a preparar las oposiciones del ayuntamiento de Palma con personal altamente cualificado y especializado en la materia. Ellos te acompañarán en este proceso y te aportarán el mejor material didáctico para que logres tu objetivo. El precio del curso es de 80 euros mensuales. Lo alumnos nuevos deberán pagar una matrícula de 25 euros. Puedes consultar AQUÍ con más detalle la convocatoria de las oposiciones y su temario.

Más información sobre el curso de preparación

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad