Marketing

Todos los productos y servicios dependen del marketing

Puede que el producto o servicio que ofreces sea el mejor del mercado. No obstante, si el público objetivo no lo sabe, difícilmente podrá venderse. No solo es necesario existir sino también comunicar tu existencia. A eso se dedica en gran parte el marketing. Esta disciplina estudia el mercado, las necesidades, las oportunidades y las diferentes maneras de llegar a los posibles clientes, entre otras muchas cosas.

El marketing ha evolucionado a un ritmo vertiginoso, sobre todo en las últimas dos décadas. Ya no gana el que más dinero invierte sino el que mejor aprovecha sus recursos. De ahí la importancia de conocer los distintos canales y las diferentes técnicas publicitarias. Conocedores de esta necesidad, Academia Manacor y Academia Porto Cristo ponen a tu disposición diferentes cursos relacionados con el marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad