ACADEMIA PORTO CRISTO Y ACADEMIA MANACOR

Más de 20 años formando.

El Grupo AAP Formació integrado por Academia Porto Cristo y Academia Manacor lleva 20 años formando a particulares y empresas. Mediante el análisis de las necesidades de nuestros alumnos y del mercado laboral trabajamos para que las personas amplíen sus conocimientos y experiencia. 

De nuestro compromiso con los alumnos nace el portal educativo de cursos en modalidad e-learning. Creemos que un mercado laboral cada vez más exigente necesita nuevas formas de enseñar y aprender.

Esperamos que en nuestra página web encuentres los servicios que más se ajusten a tus necesidades.

Nuestro objetivo:

El objetivo de AAP Formació es ofrecer la enseñanza que la comunidad demanda, siendo nuestro público objetivo los estudiantes de todos los niveles, los particulares, las personas sin empleo, los trabajadores y las empresas de Baleares.

Para lograrlo contamos con una amplia oferta de cursos basada en la detección minuciosa de las exigencias formativas tanto del sistema educativo como del mercado laboral. Buscamos la excelencia y por eso nuestros dos centros de estudios y nuestra plataforma online tienen implantado el sistema de calidad ISO 9001:2008.

Nuestra finalidad, por lo tanto, es conseguir que nuestros alumnos adquieran mediante nuestro trabajo los conocimientos y certificados necesarios para evolucionar como profesionales y personas.

Nuestro equipo:

Para conseguir nuestra meta disponemos de dos centros de estudios perfectamente equipados. Contamos con aulas de dimensiones adecuadas y con los equipos didácticos necesarios para impartir una formación acorde con los métodos pedagógicos más nuevos.

Estos centros están inscritos y acreditados por el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) y el Servicio Estatal de Ocupación (SEPE) para impartir cursos subvencionados por el Sistema de Formación Para la Ocupación, basándose en la normativa de los Certificados de Profesionalidad.

Además disponemos de una de las plataformas online más prestigiosas para formar a aquellas personas que, por problemas de movilidad o de adaptación a los horarios, no pueden realizar los cursos en modalidad presencial.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin nuestro equipo de profesionales docentes perfectamente cualificados y acreditados que garantizan las calidad y la búsqueda de la excelencia en todos los procesos formativos. Un equipo formado por directores, docentes, pedagogos, personal de administración y tutores cien por cien implicados en los objetivos de Academia Proto Cristo y Academia Manacor. 

¿Quieres trabajar con nosotros?