Hostelería

Formarse en turismo multiplica las opciones para emprender y encontrar un empleo

El sector turístico es en Baleares el que más aporta al Producto Interior Bruto, a la riqueza del territorio.  Ya hace muchos años que nuestro archipiélago es considerado algo más que sol y playa. En esa línea se ha trabajado y cada vez es mayor la oferta complementaria a la cual pueden acceder nuestros visitantes. Excursiones, actividades deportivas, gastronomía... Son tan solo algunos de los mercados que han mejorado su posicionamiento dentro de lo que ofrece Baleares. Paralelamente, es indiscutible el enorme peso que siguen teniendo los establecimientos de alojamiento turístico.

Por ese motivo en Academia Manacor y Academia Porto Cristo apostamos por la formación turística. No se le puede dar la espalda a la actividad principal de nuestra comunidad. Es por ello que ofrecemos diferentes cursos para trabajar, emprender y mejorar en todas las oportunidades que tienen que ver con el turismo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad