Prepárate las oposiciones a Correos en Academia Manacor.

Es posible que ante la situación laboral tan complicada que estamos atravesando, te encuentres en la difícil tarea de estar buscando un empleo. En la ACADEMIA MANACOR te presentamos una oportunidad única y que quizás no te hayas planteado. Nos referimos a opositar a un puesto de trabajo en Correos.

 

Trabajar en Correos a día de hoy supone un buen empleo, que proporciona una estabilidad laboral, que es lo que buscan la mayoría de personas que se presentan a las convocatorias.

Precisamente, desde ACADEMIA MANACOR te informamos que ya han salido las bases para la próxima convocatoria, aunque eso sí, todavía no tenemos fecha concreta, pero se prevé que sea para finales de este año o principio del que viene, siempre y cuando sea factible realizarla, por el tema sanitario en el que estamos inmersos.

Correos ha convocado concretamente 3421 plazas, algo menos de la convocatoria que tuvo lugar el pasado año.

Desde ACADEMIA MANACOR creemos que es una opción “asequible”, de ahí su alta demanda, por tener la posibilidad de trabajar en tu provincia, porque los requisitos son sencillos, bastará con tener la EGB o equivalente, aunque cuenta con un temario algo extenso y complejo en muchos aspectos, pero desde luego que si no lo intentas, no lo sabrás.

¿Te has decidido a prepararlas y no sabes cómo?

Cualquier oposición que se precie y la de Correos no iba a ser menos, va a necesitar una buena preparación. Quizás estés lo suficientemente capacitado para poder adquirir el temario y prepararlas por tu cuenta, pero desde luego que cuánto mayor sea tu preparación, mayores posibilidades tendrás de aprobar.

Es ahí donde las academias, como ACADEMIA MANACOR jugamos un papel importante. Contar con un equipo cualificado y preparado para impartir el temario, donde resolver tus dudas a tiempo real y centrarse en lo que realmente importa, sin perder el tiempo en datos que sean menos relevantes, hará que aproveches al máximo el tiempo y podrás finalizar todo el temario.

Es evidente que las oposiciones no son una ciencia exacta, es decir, aunque si las preparas en nuestra academia, el aprobado está prácticamente asegurado, puede darse el caso de que no sea así: un mal día, un examen que sea más complicado de lo habitual, los nervios… pueden actuar en tu contra.

Lo que si te aseguramos en ACADEMIA MANACOR es que vas a tener una buena preparación, con un horario factible, puesto que impartimos las clases los sábados de 10h a 12h, para que tengas la facilidad de acudir presencialmente.

Y es que de nada sirve presentarte a una oposición si no se le puede dedicar el tiempo suficiente ni tienes el material adecuado y eso es algo que en nuestra academia si vas a tener.

Así que no lo dudes más, visítanos e infórmate.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad