Prepara las oposiciones con el método más cómodo y eficaz

Durante el mes de octubre en Baleares ha habido más de 15 oposiciones con la inscripción abierta. Se han llevado a cabo en el ámbito sanitario, en el de la docencia y también las hemos visto para ingresar en la policía local entre otros muchos campos tal vez no tan habituales. Estos ejemplos son solo una muestra de la tendencia actual de convocar más oposiciones. En parte esto se debe a los planes del Gobierno para reducir la alta tasa de interinidad que hay en nuestro país.

Esta tendencia supone una gran oportunidad para lograr un trabajo estable y con unas buenas condiciones laborales. Y es ahora, en estos momentos, cuando merece más la pena hacer un esfuerzo para preparar alguna de estas pruebas de selección. El premio es más que atractivo. Es por ello que en Academia Manacor hemos creado una alianza con Bárcena Formación para que puedas preparar las oposiciones con las máximas garantías. Y además lo hacemos con un sistema mediante el cuál vas a poder compatibilizar la formación con el resto de tus obligaciones.

Clases virtuales en directo y con un sistema circular

La mayoría de los cursos se llevan a cabo en directo por streaming. No son vídeos grabados. Eso supone que la formación sea más dinámica y más personalizada. En frente, a través de la pantalla, tenemos a una persona altamente cualificada que nos explica y nos destaca los contenidos más importantes para superar las oposiciones. Pero… ¿Qué pasa si el curso ya ha empezado? Nada, no pasa nada. El ciclo formativo es circular. La formación está dividida en módulos temáticos independientes de tal manera que no necesitamos empezar por el curso número uno. Si nos lo hemos perdido, se volverá a impartir.

Tenemos toda la infraestructura y el material didáctico para que puedas preparar todas las oposiciones con las máximas garantías. Lo único que necesitas es dar el paso. En este artículo te hemos contado la tendencia actual de convocar más oposiciones y solo nos queda recordarte que estamos a tu disposición, a través de todos los canales, para darte más información o resolver las dudas que puedas tener.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad