Oposiciones – Auxiliar Administrativo (CAIB/Ayuntamientos)

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo son una buena oportunidad para entrar en el sector público ya que los requisitos exigidos abren la puerta a perfiles no tan especializados. Por esa razón, acostumbran a ser pruebas en las que se inscriben muchas personas y eso supone más competencia. No obstante, con una buena preparación, no resulta tan complicado conseguir una buena puntuación y una plaza. En la Academia de Manacor y Academia Porto Cristo te ayudamos a lograrlo con nuestros cursos dedicados a preparar este tipo de oposiciones.

Un auxiliar administrativo lleva a cabo principalmente tareas de mecanografía, de cálculo sencillo, archivo, registro o atención al ciudadano entre otras. Es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y, en el caso de Baleares, se exige también el nivel B2 de la lengua catalana.

La pruebas para acceder a una plaza constan habitualmente de dos ejercicios. Uno teórico y otro práctico. El primero suele consistir en responder un test de máximo 90 preguntas. El segundo acostumbra a ser un ejercicio práctico que requiere el uso de procesadores de texto y hojas de cálculo para luego responder otro test.

Para preparar estas pruebas, la Academia Manacor y Academia Porto Cristo pone a tu disposición diferentes cursos que combinan las clases presenciales con el apoyo de nuestra plataforma online en el que encontrarás todo el material didáctico necesario. Nuestro personal docente altamente cualificado conoce las mejores estrategias para superar estas oposiciones y te ayudarán a superarlas con éxito.

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo son una buena oportunidad para entrar en el sector público ya que los requisitos exigidos abren la puerta a perfiles no tan especializados. Por esa razón, acostumbran a ser pruebas en las que se inscriben muchas personas y eso supone más competencia. No obstante, con una buena preparación, no resulta tan complicado conseguir una buena puntuación y una plaza. En la Academia de Manacor y Academia Porto Cristo te ayudamos a lograrlo con nuestros cursos realizados por personal altamente cualificado que conoce perfectamente el proceso de las oposiciones.

La pruebas para acceder a una plaza constan habitualmente de un ejercicio teórico tipo test y otro práctico. Un auxiliar administrativo lleva a cabo principalmente tareas de mecanografía, de cálculo sencillo, archivo, registro o atención al ciudadano entre otras. Es necesario tener el título de la ESO o equivalente y, en el caso de Baleares, se exige también el nivel B2 de la lengua catalana.

 

Cada martes, de 18:30 a 20:30 h

REQUISITOS

Para inscribirte a la convocatoria tienes que acreditar al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y un nivel B2 de catalán.

Para apuntarte nuestras clases y prepararte con nosotros debes: 

  1. Rellenar bien la ficha de datos personales (nombre, apellidos, DNI...)
  2. Firmar LOPD
  3. Firmar SEPA (para domiciliar el pago).
  4. Para darse de baja avisar 15 días antes de acabar el mes.

TEMÁTICA

CENTRO

Academia Manacor

PRECIO

80€/mes (Matrícula:25€)

Nº DE HORAS

Indefinido

PLAZAS

15

HORARIO:

Martes: 18:30 a 20:30 h

TITULACIÓN OBTENIDA

-

PRÁCTICAS

NO

¿Te interesa este curso?
Rellena este formulario si quieres pre-inscribirte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad