Es muy frecuente pensar que los jóvenes que se forman durante el verano lo hacen porque en el colegio no van al día. Es una posibilidad, por supuesto, pero ni siquiera nos podemos atrever a afirmar que sean una mayoría. ¿Y si un niño puede aprender y perfeccionar el inglés jugando? ¿Y si un estudiante quiere afrontar el último curso antes de las pruebas de acceso a la universidad con más seguridad? Son otros dos casos que se repiten a menudo.
Primaria, Secundaria y Bachillerato
En Academia Manacor y Academia Porto Cristo nos hemos preparado muy bien para que este verano puedas venir sea cual sea tu necesidad o voluntad. Nuestra oferta llega a casi todas las etapas educativas. Acabamos de poner el ejemplo de un estudiante de Bachillerato que se quiere preparar mejor para la PAU, pero también nos podemos referir a todos aquellos alumnos de ESO que quieren afrontar con más tranquilidad el próximo curso. No todos tenemos las mismas habilidades, pero históricamente, las asignaturas de ciencias acostumbran a ser las que presentan más dificultades. Conocedores de esta realidad, hemos preparado dos grupos de refuerzo para el verano, uno de los cuales está enfocado a las asignaturas de Matemáticas, Física y Química.
Buscar un apoyo durante el verano también es útil para los alumnos de Primaria, independientemente del curso. Ellos se encuentran en una etapa educativa que tal vez no es tan exigente en cuanto a notas, pero sí que es increíblemente importante para el desarrollo formativo y personal. Este periodo marcará sus siguientes etapas educativas. Por eso es importante que no solo adquieran los conocimientos curriculares de su curso sino que también los consoliden e interioricen. La mejor manera de hacerlo, sobre todo en verano y después de todo un curso escolar, es a través de actividades más lúdicas. Aprender jugando y pasándolo bien es, sin duda, la forma más natural y eficiente de madurar los conocimientos. Y es exactamente lo que os ofrecemos en nuestros centros.
Idiomas: también en verano
Antes eran importantes y ahora todavía más! Y cuanto antes nos pongamos, mucho mejor. Con esta idea, este año, de nuevo abrimos la English School enfocada a los alumnos de Primaria. En clase ya han aprendido lo que decía el libro, pero ahora toca ponerlo en práctica y coger confianza. Sobre todo a la hora de expresarse oralmente. Es el momento de hacerlo para evitar el caso más frecuente: terminar los estudios y no ser capaz de comunicarse en la lengua supuestamente aprendida. Para trabajarlo y evitar que esto pase, hemos preparado toda una serie de dinámicas para que también de manera divertida y entretenida los niños se animen de verdad a utilizar el inglés.
Como hemos explicado, nos hemos preparado con los mejores profesionales para llegar este verano a las diferentes etapas educativas. En nuestra web puedes consultar con más detalle la oferta y los horarios. Por supuesto, también estaremos encantados de recibir tu llamada para pedir información. ¿Os animáis?