Multiplica las ventas de tu negocio con formación

Es muy posible que en algún momento te hayas sentido frustrado por no ser capaz de vender tu producto o servicio. ¿Por qué nadie compra lo que ofrezco si su calidad es excelente? Es la gran incógnita y, aunque parezca mentira, encontrar la respuesta no es tan complicado. Vender es casi una ciencia y en realidad todo está muy definido y estudiado. Al final los clientes responden a unos estímulos comunes y se comportan de manera similar. Si bien siempre habrá excepciones y será imposible convencer a todo el mundo, si sabemos que estrategia seguir podremos lograr el número de compradores al cual aspiramos. Para ser capaces de cumplir esta misión, Academia Porto Cristo ofrece el curso oficial gratuito del SEPE con el que obtendrás el certificado de profesionalidad «COMT0411: Gestión Comercial de Ventas«.

¿Para qué sirve?

Esta formación te enseñará, entre otras cosas, a definir estrategias para vender más. También a usar las herramientas de gestión de ventas que, al mismo tiempo, te aportaran información estadística con la que podrás redefinir las estrategias de marketing. Se trata de un curso que va más allá de la teoría. De poco sirve que nos cuenten la receta del éxito si no nos enseñan a aplicar lo aprendido. Por ese motivo, la formación concluye con unas prácticas de 80 horas en empresas reales. De esta forma, podrás comprobar que todo aquello que te han enseñado sirve de verdad para vender más, que es de lo que se trata.

Por otra parte, el curso se ha adaptado al máximo a la realidad empresarial, dando solución a los problemas cotidianos. Por eso, cuenta con un módulo de inglés para que, como mínimo, se tenga la capacidad de acceder al público objetivo de habla inglesa. Es evidente que no se puede renunciar a un segmento de la población tan importante y por eso vale la pena destinar esfuerzos a mejorar las competencias lingüísticas.

Se necesita más que un libro para incrementar las ventas

Vender no es fácil pero tampoco es una misión imposible. Simplemente hay que saber las teclas que se deben tocar. Las ideas que se plasman en servilletas, libretas o blocs de notas pueden servir de inspiración pero si cada vez la gente apuesta más por formarse para aprender a vender, por algo será. Los resultados son la mejor publicidad y la idea de este curso es que se finalice pudiendo decir que tenemos la capacidad de multiplicar las ventas.

Comparte este artículo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad