BLOG

Haz que tus hijos/as aprendan inglés desde pequeños.

Hoy en día, es prácticamente imposible encontrar a unos padres que no reconozcan la importancia de que sus hijos/as hablen inglés y es que desde ACADEMIA PORTO CRISTO y ACADEMIA MANACOR consideramos vital que esto sea así, sobre todo, hacemos especial hincapié en que cuánto antes empiecen, mejor.

Aprender inglés o cualquier idioma cuando se es todavía un niño, tiene muchas ventajas y beneficios.
Según se desprende de algunos estudios realizados y con los que en ACADEMIA PORTO CRISTO y ACADEMIA MANACOR estamos muy de acuerdo, es que los niños que empiezan a aprender un segundo idioma en el periodo de infancia, les ayudará en muchos aspectos de su vida, como son:
-Su aprendizaje será más rápido y fácil, y es que los peques no tienen que realizar apenas esfuerzo para aprender, puesto que lo hacen de manera innata, con lo que adquieren conocimientos a la par que se desarrolla su cerebro, siendo más sencillo aprender.
-Mejorarán su rendimiento en los estudios y es que está totalmente demostrado que los niños que aprenden inglés desde pequeños, son capaces de desarrollar otras habilidades que les ayudarán más adelante en su rendimiento académico, como por ejemplo:
·Mayor agilidad mental y capacidad creativa para resolver problemas.
·Mayor capacidad para prestar atención y para memorizar.
·Además de aumentar sus aptitudes de comunicación y la eficacia para realizar varias tareas a la vez.

·Y otro aspecto que en ACADEMIA PORTO CRISTO y ACADEMIA MANACOR consideramos importante, es el conocimiento de otras culturas diferentes a la nuestra, teniendo una visión más global del mundo.
-Siguiendo con las ventajas que tiene aprender inglés desde bien pequeños, está la pérdida de la vergüenza, una característica muy significativa, puesto que los niños cuando son pequeños, no tienen esa percepción, por lo que no tendrán miedo a cometer errores la hablar, escribir o pronunciar.
-Pensando ya en el futuro, tendrán más posibilidades de encontrar un trabajo, puesto que el nivel que alcanzarán cuando necesiten un empleo, será bastante alto, haciendo que las empresas lo valoren.
Pero ahora bien, ¿cómo haremos que los peques aprendan inglés?
Pues es sencillo y es que gracias a la experiencia que tenemos en ACADEMIA PORTO CRISTO y ACADEMIA MANACOR, sumado a la profesionalidad del profesorado y el método empleado, haremos que los niños, se tomen el aprendizaje como un juego y no como una clase más. Para ello adaptamos juegos divertidos que irán creciendo en dificultad conforme vayan haciéndose mayores.
Se fomentará la lectura de cuentos en inglés para muchas imágenes y frases cortas. Así aprenderán de forma visual y auditiva.
Además, las canciones infantiles en inglés, también son un método eficaz, haciendo que las repitan una y otra vez.
Y poco a poco, irán adquiriendo un vocabulario cada vez más extenso, que les permita cuando estén en edad de hacerlo, poder viajar y practicar en otras ciudades europeas, algo que está comprobado que incrementa el nivel adquirido al conversar con ciudadanos nativos.

No lo pienses más y apunta a tu hijo/a en ACADEMIA PORTO CRISTO o ACADEMIA MANACOR, verás como obtendrás los resultados deseados y te sentirás orgulloso como padre/madre.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad