Actividades de gestión administrativa

En este curso gratuito, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), los alumnos obtendrán las competencias necesarias para poder trabajar en el ámbito de la gestión administrativa tanto en el sector público como privado. La formación consta de 800 horas teóricas y 80 horas prácticas. Se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Academia Manacor. Puede apuntarse cualquier persona mayor de 16 años que disponga del graduado en Educación Secundaria Obligatorio o equivalente. Una vez finalizada la formación, se obtendrá un certificado de profesionalidad expedido por el SEPE.

El curso está dividido en módulos temáticos. En las unidades dedicadas a la Tesorería y Contabilidad el alumno aprenderá a utilizar las herramientas de gestión de facturación. De forma transversal, también se explicará cómo funcionan las hojas de cálculo.

El temario dedicado a los Recursos Humanos se centra en conocer la normativa laboral, estudiar los diferentes tipos de contratos laborales y en la gestión del personal. Este curso también cuenta con temario especializado en el Proceso Comercial donde se enseñará a gestionar inventarios, gestionar operaciones de compra-venta con clientes y proveedores así como a ofrecer un buen servicio postventa.

Con esta formación, el alumno podrá ejercer en el área de administración, contabilidad o de recursos humanos de cualquier empresa. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías o empresas consultoras, así como entidades del sector financiero y de seguros.

En este curso gratuito, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, los alumnos obtendrán las competencias necesarias para poder trabajar en el ámbito de la gestión administrativa tanto en el sector público como privado. Una vez finalizada la formación, que se llevará a cabo en la Academia Manacor, se obtendrá un certificado de profesionalidad expedido por el SEPE.

En las unidades dedicadas a la Tesorería y Contabilidad el alumno aprenderá a utilizar las herramientas de gestión de facturación y las hojas de cálculo. El temario dedicado a los Recursos Humanos se centra en conocer la normativa laboral y los diferentes tipos de contratos. Este curso también cuenta con temario especializado en el Proceso Comercial donde se enseñará a gestionar inventarios y operaciones de compra-venta con clientes y proveedores.

 

 

Actividades de gestión administrativa

Del 5 de febrero al 29 de julio de 2021

REQUISITOS

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: Título de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.

TEMÁTICA

CENTRO

Academia Manacor

PRECIO

Gratuito

Nº DE HORAS

800 Teóricas + 80 Prácticas

PLAZAS

15

HORARIO:

L a V: 8:00 a 15:00 h

TITULACIÓN OBTENIDA

Certificado de profesionalidad

PRÁCTICAS

SÍ (80 horas)

¿Te interesa este curso?
Rellena este formulario si quieres pre-inscribirte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad