Oposiciones – Correos

La Academia Manacor y Academia Porto Cristo te ofrece el curso formativo para preparar las oposiciones de Correos. Se trata de una excelente oportunidad para conseguir un puesto de trabajo fijo dentro de la empresa pública.

Para aspirar a formar parte de la Bolsa de Empleo de Correos se necesita la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar o un equivalente. En el caso de optar al servicio de reparto motorizado, se requiere disponer del permiso para conducir motocicletas A, A1, A2, o poseer el carné de conducir B con una antigüedad superior a tres años.

La convocatoria establece una prueba tipo test concreta para los puestos de trabajo de reparto y clasificación, y otra diferente para las vacantes relacionadas con la atención al cliente. Se considerarán méritos haber trabajado con anterioridad en Correos, tener un título universitario, haber realizado algún curso relacionado con la actividad o disponer de un documento que acredite un nivel de inglés.

Por los requisitos exigidos suelen ser una oposiciones muy concurridas. De ahí la importancia de prepararlas correctamente. El personal docente altamente cualificado de la Academia Manacor y Academia Porto Cristo conoce las mejores estrategias para preparar estas oposiciones y te ayudará a superarlas con éxito.

La Academia Manacor y Academia Porto Cristo te ofrece el curso formativo para preparar las oposiciones de Correos. Para aspirar a formar parte de la Bolsa de Empleo de Correos se necesita la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o un equivalente. En el caso de optar al servicio de reparto motorizado, se requiere disponer del permiso para conducir motocicletas A, A1, A2, o poseer el carné de conducir B con una antigüedad superior a tres años.

La convocatoria establece una prueba tipo test concreta para los puestos de trabajo de reparto y clasificación, y otra diferente para las vacantes relacionadas con la atención al cliente. Por los requisitos exigidos suelen ser una oposiciones muy concurridas. De ahí la importancia de prepararlas correctamente. El personal docente altamente cualificado de la Academia Manacor y Academia Porto Cristo conoce las mejores estrategias para preparar estas oposiciones y te ayudará a superarlas con éxito.

Cada jueves, de 19:30 a 21:30 h

REQUISITOS
  • Titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Permiso para conducir motocicletas A, A1, A2, o poseer el carné de conducir B con una antigüedad superior a tres años (en caso de optar al servicio de reparto motorizado).

TEMÁTICA

CENTRO

Academia Manacor

PRECIO

80€/mes (Matrícula: 25€)

Nº DE HORAS

Indefinido

PLAZAS

15

HORARIO:

Jueves: 19:30 a 21:30 h

TITULACIÓN OBTENIDA

-

PRÁCTICAS

NO

¿Te interesa este curso?
Rellena este formulario si quieres pre-inscribirte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad