Curso de inglés B2

Con el curso gratuito de Inglés B2 alcanzarás el nivel para utilizar el idioma con soltura en situaciones habituales y más específicas con un repertorio léxico amplio. Finalizada la formación, el alumno obtendrá el certificado oficial expedido por el British Council que acredita el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El curso está financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y tendrá lugar en la Academia Manacor. Tiene una duración de 240 horas y puede apuntarse cualquier persona mayor de 16 años que disponga del graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Para acceder es necesario demostrar mediante un certificado o una prueba el nivel B1 de la lengua inglesa.

El objetivo de la formación es que el alumno sea capaz de comprender el sentido general y los detalles específicos en mensajes orales y escritos lingüísticamente complejos en una variedad de lengua estándar. De la misma manera, el alumno podrá también expresarse con fluidez aunque las condiciones acústicas no sean buenas. Otra de las finalidades de la formación es ampliar los conocimientos de la cultura inglesa.

Con el curso gratuito de Inglés B2 alcanzarás el nivel para utilizar el idioma con soltura en situaciones habituales y más específicas con un repertorio léxico amplio. Finalizada la formación, el alumno obtendrá el certificado oficial expedido por el British Council que acredita el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El curso está financiado por el SEPE y tendrá lugar en la Academia Manacor. Para acceder es necesario el nivel B1 de la lengua inglesa.

El objetivo de la formación es que el alumno sea capaz de comprender el sentido general y los detalles específicos en mensajes orales y escritos lingüísticamente complejos en una variedad de lengua estándar. De la misma manera, el alumno podrá expresarse con fluidez aunque las condiciones acústicas no sean buenas. En la formación se ampliarán los conocimientos de la cultura inglesa.

Curso de inglés B2

Del 10 de enero al 18 de marzo de 2022

REQUISITOS

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel B1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

TEMÁTICA

CENTRO

Academia Manacor

PRECIO

Gratuito

Nº DE HORAS

240

PLAZAS

15

HORARIO:

L a V: 9:00 a 14:00 h

TITULACIÓN OBTENIDA

Certificado oficial por el British Council.

PRÁCTICAS

¿Te interesa este curso?
Rellena este formulario si quieres pre-inscribirte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad