Refuerzo escolar

El refuerzo escolar siempre ayuda a mejorar el rendimiento académico

Cuando nos hablan del refuerzo escolar la tendencia es pensar en las clásicas clases de repaso a las cuales nos apuntamos para superar una asignatura que se nos resiste. Realmente puede ser una de las finalidades, pero existen muchas más. Por ejemplo, el refuerzo escolar es también una muy buena manera de asentar los conocimientos adquiridos en el colegio, instituto o universidad y mejorar así el rendimiento académico.

En la Academia Manacor y Academia Porto Cristo encontrarás el tipo de refuerzo escolar que más necesites y se adapte a ti de 16h a 20h de lunes a viernes. Tenemos profesores con experiencia, cualificados y especializados en todas las materias de cualquier nivel. Además de hacer un seguimiento personalizado para cada alumno, también mantenemos un estrecho contacto con los padres para que conozcan con detalle los avances de sus hijos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad