Formación para empresas

La formación de los trabajadores aporta valor a la empresa

Formar a los trabajadores es una de las mejores inversiones que puede hacer una empresa. Todas las partes ganan. Desde el punto de vista de la empresa, está demostrado que cuanto más cualificado es el personal mayor es la productividad y mejor es el resultado en cuanto a calidad. Todo eso deriva en una mayor motivación de los empleados que va a suponer un mejor clima laboral. Por otro lado, desde el punto de vista del trabajador, éste va a ganar valor gracias a la especialización. Eso supone más posibilidades de promocionar, acceder a un mejor salario y reduce las posibilidades de ser despedido.

En Academia Manacor y Academia Porto Cristo ofrecemos a las empresas y a los trabajadores un catálogo extenso de cursos adaptados a todos los sectores. En función de las necesidades pueden llevarse a cabo en nuestras academias de forma presencial o en las instalaciones de la propia empresa. Por supuesto, también existe la modalidad online y la mixta que combina lo virtual con lo presencial. También te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo nosotros mismos las tramitaciones para que a tu empresa no le cueste nada la formación o pueda acceder a una precio bonificado. No olvides que la Seguridad Social reserva para cada empresa unos fondos para formación que en caso de no utilizarse se pierden.

Estamos actualizando los cursos. Próximamente podrás ver todos los cursos programados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad