Monitor de temps lliure

En este curso gratuito, financiado por el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB), los alumnos obtendrán las competencias necesarias para poder trabajar en la organización, dinamización y evaluación de actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud. La formación consta de 310 horas. Se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Academia Manacor. Puede apuntarse cualquier persona mayor de 16 años que acredite un nivel académico mínimo de segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Una vez finalizada la formación, se obtendrá un certificado de profesionalidad expedido por el SEPE.

El objetivo del curso es que el alumno aprenda las técnicas específicas de animación grupal incidiendo especialmente en la educación en valores. De esta manera, se enseñará a diseñar y realizar actividades vinculadas a propósitos concretos. La formación se fundamenta en bases psicopedagógicas y cuenta con un módulo de prácticas profesionales no laborales de 160 horas en el que el alumno tendrá la oportunidad de aplicar todo lo aprendido. El certificado obtenido es valido para trabajar en todo tipo de centro público o privado, dentro o fuera del marco escolar, que lleve a cabo actividades de tiempo libre educativo.

 

 

En este curso gratuito, financiado por el SOIB, los alumnos obtendrán las competencias necesarias para poder trabajar en la organización, dinamización y evaluación de actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud. Se llevará a cabo de manera presencial en la Academia Manacor. Finalizada la formación, se obtendrá un certificado de profesionalidad expedido por el SEPE.

El objetivo del curso es que el alumno aprenda las técnicas específicas de animación grupal incidiendo especialmente en la educación en valores. De esta manera, se enseñará a diseñar y realizar actividades vinculadas a propósitos concretos. La formación se fundamenta en bases psicopedagógicas y cuenta con un módulo de prácticas profesionales no laborales de 160 horas. 

Monitor de temps lliure

Del 1 de julio al 30 de julio de 2021

REQUISITS

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: título de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.

TEMÀTICA

CENTRE

Academia Manacor

PREU

Gratuito

Nº D'HORES

150 Teóricas + 160 Prácticas

PLACES

15

HORARI

L a V: 8:00 a 15:00

TITULACIÓ OBTINGUDA

Certificado de profesionalidad.

PRÀCTIQUES

SÍ (160 horas)

¿Te interesa este curso?
Rellena este formulario si quieres pre-inscribirte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad