BLOG

Noticias

Las empresas con ERTE pagarán un 80% menos a la Seguridad Social si ofrecen formación bonificada

la formación bonificada que ofrezca la empresa. Patronales y sindicatos no terminan de estar de acuerdo pero el BOE ya recoge los detalles de las nuevas condiciones que en Baleares pueden afectar a 17.000 trabajadores. La principal conclusión es que las empresas que formen a sus empleados se beneficiarán de una bonificación del 80% en las cuotas a la Seguridad Social. En caso contrario, la exoneración será del 40% o 50% en función del tamaño de la empresa.

Ver artículo completo

La oportunidad de subirse al carro del empleo

El hundimiento de la economía en Baleares a causa de la crisis derivada de la pandemia no tiene precedentes. No por su magnitud sino por la velocidad a la que todo sucedió. Una situación dramática pero con una previsión de recuperación muy esperanzadora y que se está cumpliendo. Y es que, de la misma manera que casi de la noche a la mañana todo se paralizó, los expertos vaticinaban que el reflote iba a darse también a gran velocidad.

Ver artículo completo
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad