BLOG

Cursos gratuitos

Suma puntos en el mercado laboral con la formación continua

La formación continua es cada vez más importante por el elevado ritmo de cambio y evolución en el que vivimos. No abandonar el estudio es necesario para seguir siendo competitivos y relevantes en nuestro sector y empresa. Una formación continua demuestra que estamos comprometidos y dispuestos a aprender y crecer. Es precisamente lo que buscan las empresas en la actualidad.

Ver artículo completo

Cerca de 200 alumnos de Academia Manacor y Academia Porto Cristo han conseguido este año un Certificado de Profesionalidad

El 98% de los alumnos matriculados han superado el curso que, en muchos casos, les ha permitido conseguir un Certificado de Profesionalidad. El Servei d’Ocupació de les Illes Baleares (SOIB) ha tramitado 196 CP de 17 modalidades distintas. Es por ello que durante el 2023 vamos a incorporar a nuestro catálogo 41 cursos nuevos que se sumaran a los 27 ya presentes. También la plantilla se reforzará al menos con un profesor más.

Ver artículo completo
cursos del soib

Ya están abiertas las plazas de los cursos del SOIB para obtener nuestro Certificado de Profesionalidad

Los cursos de la nueva convocatoria formativa del SOIB que permiten obtener Certificados de Profesionalidad ya tienen fecha y pueden llevarse a cabo tanto en Academia Manacor como en Academia Porto Cristo. En nuestro catálogo de cursos hemos preparado una selección de los que más valor añadido nos pueden aportar como empleados o empresarios.

Ver artículo completo

Multiplica las ventas de tu negocio con formación

Es muy posible que en algún momento te hayas sentido frustrado por no ser capaz de vender tu producto o servicio. ¿Por qué nadie compra lo que ofrezco si su calidad es excelente? Es la gran incógnita y, aunque parezca mentira, encontrar la respuesta no es tan complicado. Para ser capaces de cumplir esta misión, Academia Porto Cristo ofrece el curso oficial gratuito del SEPE con el que obtendrás el certificado de profesionalidad «COMT0411: Gestión Comercial de Ventas».

Ver artículo completo

Puedes conseguir un título oficial aunque no tengas formación

Tener reconocida una cualificación profesional abre muchas puertas en el mercado laboral. Para eso están los certificados de profesionalidad que expide el Servicio de Ocupación de las Islas Balears (SOIB). Los más valiosos son los de nivel 2 y 3, pero para acceder a ellos se necesita una formación mínima. ¿Qué pasa si no tenemos el título de la ESO o el Bachillerato? ¿Hay manera de lograr ese certificado igualmente? Sí, y además el procedimiento es muy sencillo.

Ver artículo completo
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad