BLOG

Formación

La receta del éxito: estudiar a cualquier edad

Tener experiencia es una condición muy valorada y buscada por las empresas. Si a eso le sumamos la voluntad de querer mejorar y estar más especializado nos encontramos con algo muy cercano al trabajador perfecto. Competir con ese empleado será verdaderamente difícil. Por ese motivo, la formación continua se ha convertido en un camino cada vez más transitado. Y precisamente, lo que ha hecho el mundo educativo es adaptarse a esa demanda y a generar oferta formativo de todo tipo y para todo el mundo.

Ver artículo completo

Multiplica las ventas de tu negocio con formación

Es muy posible que en algún momento te hayas sentido frustrado por no ser capaz de vender tu producto o servicio. ¿Por qué nadie compra lo que ofrezco si su calidad es excelente? Es la gran incógnita y, aunque parezca mentira, encontrar la respuesta no es tan complicado. Para ser capaces de cumplir esta misión, Academia Porto Cristo ofrece el curso oficial gratuito del SEPE con el que obtendrás el certificado de profesionalidad «COMT0411: Gestión Comercial de Ventas».

Ver artículo completo

Puedes conseguir un título oficial aunque no tengas formación

Tener reconocida una cualificación profesional abre muchas puertas en el mercado laboral. Para eso están los certificados de profesionalidad que expide el Servicio de Ocupación de las Islas Balears (SOIB). Los más valiosos son los de nivel 2 y 3, pero para acceder a ellos se necesita una formación mínima. ¿Qué pasa si no tenemos el título de la ESO o el Bachillerato? ¿Hay manera de lograr ese certificado igualmente? Sí, y además el procedimiento es muy sencillo.

Ver artículo completo

Avánzate al próximo curso

En Academia Manacor y Academia Porto Cristo nos hemos preparado muy bien para que este verano puedas venir sea cual sea tu necesidad o voluntad. Nuestra oferta llega a casi todas las etapas educativas.

Ver artículo completo

Los directores de tiempo libre calientan motores

Los días son más largos y las temperaturas empiezan a subir. También el curso escolar encara ya la recta final. Todos estos indicadores nos dicen que el verano ya no está tan lejos. De hecho, no es mala idea empezar a pensar en las opciones que van a tener los niños y adolescentes para aprovechar su tiempo libre. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? ¿Los dejamos en casa solos? ¿Probamos una escuela de verano o un campamento? ¿Abuelos? Surgen opciones, alternativas, dolores de cabeza y… también oportunidades laborales. De hecho, en eso nos vamos a centrar hoy. Se buscan directores de tiempo libre y monitores.

Ver artículo completo
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad